| Vote: |
By: carmen ramos - 14/07/2008 - 09:48 AM
SENCILLAMENTE DESPAMPANANTE CON ESE REGIO TRAJE LAS ECLIPSASTE A TODAS, TE LO MERECIAS
FELICITACIONES DAYANA MENDOZA
Was this comment useful for you?
2
0
- Report Abuse
By: Mokina - 14/07/2008 - 11:12 AM
Sencillamente espectacular es Dayana Mendoza una verdadera belleza, gracias por representarnos dignamente, gracias por la alegria que le has dado a tu País. Viva Dayana, Viva Venezuela.
1
0
- Report Abuse
By: Marianna - 14/07/2008 - 11:24 AM
100pre Supe Q tu Ganarias!" =D! Tu Naturaliidad en el Escenario era Super genial sigue Asii Xaiito Pes
1
0
- Report Abuse
By: aldri - 14/07/2008 - 16:30 PM
dayana eres lomejor q apasado felicitaciones t qeremos mucho felicidades
1
0
- Report Abuse
By: aldrimar - 14/07/2008 - 16:34 PM

dayana mendoza era la mas bella del certamen y se lo merecia ! aya otros ignorantes .bueno dayana felicitaciones espero sigas triunfando en le mundo del modelaje gracias por traerte la corona eres lo maximo dayana .y arriba venezuela "
1
0
- Report Abuse
By: betzimar - 14/07/2008 - 16:37 PM
dayana te felicito eras lo mejor de ese concurso y quien no va aganar con ese entrenador como osmel sousa .gracias dayana ! viva venezuela
1
0
- Report Abuse
By: maria - 14/07/2008 - 16:41 PM
bueno alli tienen la nueva miss universo ! nada mas y nada menos q nuestra simpatica y carismatica dayana mendoza arriba dayana eras la mas linda por eso te eligieron felicidades sigue trabajando (+/+)
1
0
- Report Abuse
By: aldri - 14/07/2008 - 16:43 PM
felicidades dayana te qeremos mucho
1
0
- Report Abuse
By: Gerardo - 14/07/2008 - 17:24 PM
Te felicito Dayana aunque otros opinen lo contrario, eres bella, encantadora, y te la comistes lo siento por los demas
0
0
- Report Abuse
By: Aleyda Esperanza Miranda Zapata - 14/07/2008 - 17:25 PM
!Que Dios te siga Bendiciendo más aparte de tu belleza ! Te lo merecía te quiero mucho. Cuidate y siempre confía en Dios que es el que te hizo bella.
0
0
- Report Abuse
By: TIBISAY - 14/07/2008 - 17:44 PM
a mi me parece que la que gano es una torombola yo preferia que hubiera ganado COLOMBIA que esa si era bonita por que esa de VENEZUELA era una boba
o.k es que no es justo
0
4
- Report Abuse
By: MARIA - 14/07/2008 - 18:26 PM
SENCILLAMENTE FEO SE LO MERECIA COLOMBIA POR CARA CUERPO Y CARISMA Y MUCHO MAS
0
3
- Report Abuse
By: victoria - 17/07/2008 - 17:48 PM
fue la mas bonita te lo mereses dayana
0
0
- Report Abuse
By: VICTORIA - 17/07/2008 - 17:51 PM
dayana quiero tu msg me lo puedes dar para hablar privado
0
0
- Report Abuse
By: yelitza - 19/07/2008 - 00:46 AM
dayana se merecia esa corona y venezuela tambien.. fuiste la mejor de todas..y dejaste a nuestro pais bien en alto..
1
0
- Report Abuse
By: susana - 19/07/2008 - 00:51 AM
mira no se si eres o no venezolana.. pero sabes? venezuela es lo maximo.. y dayana tambien.. estas sangrando por la herida y en cuanto a la colombiana ese vestido era orrososo.. como se nota que tiene malos gustos maria
0
1
- Report Abuse
By: Brilly con orgullo VENEZOLANA - 19/07/2008 - 20:03 PM
VENEZUELA se lo merece!, VIVA LAS MUJERES VENEZOLANAS
. MIRA MARIA y TIBISAY, no se le quita que la Colombiana era Linda, pero la PUSO
con su respuesta final. ademas DAYANA SOBRESALIA, ES UNA CHICA MUY PREPARADA.
. duelale a quien le duela. 
1
0
- Report Abuse
By: nayelis - 26/07/2008 - 17:46 PM
saben que yo estoy de acuerdo en algo con colombia que colombia al principio tenia el puntaje mas alto que venezuela pero al final venezuela respondio con mucha carisma y simpatia asi que eso le gusto a los jueces y por eso gano me parece hermosa la de COLOMBIA al igual que VENEZUELA asi que si se pelea por que quien es mas bonit ambas los son y ARRIBA VENEZUELA gracias dayana por representarnos tanto a mi como venezolana y como latina tambi4en
0
0
- Report Abuse
By: chacon - 06/08/2008 - 17:27 PM
Dayana gano simplemente por su belleza
y sencilles
duela aquien duela y que viva las mujeres Venezolanas 
0
0
- Report Abuse
By: maria - 12/08/2008 - 09:26 AM
dayana mendoza tenia que ser una venezolana pobre de aquellos q tienen la cabeza llena de ignorancia dyana gano porq era y sigue siendo la mujer mas bela del universo jajjajajaajajaj bueno chaoito felicidades dayana eres la mejor
0
1
- Report Abuse
By: venesolano - 27/09/2008 - 13:51 PM

1
0
- Report Abuse
By: pati - 04/11/2008 - 18:12 PM
para mi la verdad dayana ya tenia todo lo q necesita pero talia vargas miss colombia ella de verdad necesitaba esto para formalizarse como persona la verdad cuando presentaron el desnudo de dayana me alegro por que deprodonto teniamos chanse como la de rusia a mi me da muxa pena pera viva colombia y la verdad hay mas mujeres mas lindas q dayana pero ninguna como taliana vargas esa es la mujer de nuestra tierra colombia !!!!
1
0
- Report Abuse
Tags: Share: